Los becados son dos estudiantes de Ciencias Ambientales de los Yébenes
La Fundación se constituye en 1987 por voluntad de su testador D. Ernesto Alonso y García del Moral, siendo su objeto fundacional, la mejora y conservación de la fauna cinegética y silbo pastoral de los Montes de Toledo, estudios de investigación, concesión de becas, semanarios y conferencias.
Otro de sus objetivos es el de poner a disposición del Ayuntamiento de los Yébenes dos becas de estudio para su distribución entre aquellos estudiantes del municipio cuyos estudios estén relacionados con el medio ambiente.
Marta Carbonell Ávila y José Carlos Valiente Pérez estudiantes de 1º y 4º curso respectivamente de Ciencias Ambientales en la Universidad de Castilla la Mancha, fueron los elegidos para recibir sendas becas.
El acto se celebró en el propio Ayuntamiento de Los Yébenes y contó con las asistencia de la corporación municipal y tres de sus patronos, Pedro Acevedo Gutiérrez Alcalde de la localidad, Miguel Sáez Palacios, Coordinador de servicios periféricos de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, y Margarita Pérez de Guzmán heredera directa del testador.
El Alcalde de Los Yébenes en nombre de los patronos, expresó el deseo de colaboración y trabajo del Ayuntamiento por el bien de Los Yébenes, así como por el cumplimiento de los fines de la Fundación
No hay comentarios:
Publicar un comentario